Yautepec, MORELOS.- Durante la entrega de la rehabilitación de agua potable y pavimentación en la comunidad de La Joya, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, señaló que el municipio tenía un atraso de 50 años en obra pública, por lo cual una de las prioridades es invertir en infraestructura municipal.
El día de ayer, Alonso Gutiérrez inauguró la pavimentación de la Avenida Diamante y la rehabilitación de la red de agua potable, donde se destinó una inversión de más de un millón de pesos provenientes de las arcas del Ayuntamiento.
El alcalde sostuvo que en Yautepec se tenía un retraso en materia de obra pública, y que en los últimos seis años el avance ha sido importante y que da una nueva cara para el histórico municipio.
"Yautepec será punta de lanza a nivel turístico, en obra pública, en apoyo a la educación y en beneficios sociales; estoy consciente de que hacen falta aún más colonias, calles y demás, pero poco a poco vamos a ir trabajando para que esto pueda mejorar", expresó el edil.
Agregó que prueba de ello son las acciones en la colonia La Joya, y los trabajos finales en la remodelada Plaza de Leyva, que por años estuvo abandonada y que ahora le dará otra cara al Centro Histórico, junto a su zócalo, explanada y Museo del Chinelo.

Mejoras. Vecinos de La Joya acudieron a la entrega de obras en su comunidad que tuvieron una inversión de más de un millón de pesos.

...estoy consciente de que hacen falta aún más colonias, calles y demás, pero poco a poco vamos a ir trabajando."
Agustín Alonso, alcalde

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp