Rehabilita SAPAC red de drenaje en colonia Rancho Cortés

 

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), trabaja para dar respuesta a cada una de las solicitudes y reportes ciudadanos que se generan a diario, así como atender obras que quedaron inconclusas por parte de la pasada administración, como la rehabilitación de la red de drenaje en la colonia Rancho Cortés en la capital morelense.

“Tenemos que dar soluciones a los problemas que existen en muchas calles de la ciudad; lo piden los ciudadanos y es una encomienda del alcalde, Antonio Villalobos, de llevar a cabo”, expresó Daniel Luna David, encargado de despacho del SAPAC.

Los trabajos de rehabilitación de drenaje, se llevan a cabo en calle Rosal de la colonia mencionada, debido al escurrimiento de aguas negras en la zona provocado por la presencia de raíces de árboles y la antigüedad de la infraestructura sanitaria de más de 40 años. El área de Dirección Técnica es quien llevó a cabo la demolición, excavación y sustitución de 28 metros de tubería de polietileno de alta densidad (PEAD) y la construcción de dos pozos de visita.

“Nuestra prioridad en SAPAC, es brindar espacios seguros y saludables a los cuernavacenses, por lo que estamos trabajando para responder con acciones” concluyó Luna David.


Últimas Noticias