Cuernavaca, MORELOS.-  Este lunes se inauguran las nuevas oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos, diseñadas para brindarle una mejor atención al contribuyente, con espacios adecuados para que los servidores públicos le den una mejor atención, así como para que su estancia seamás cómoda, aseguró Jorge Messeguer Guillén, titular de Movilidad y Transporte.
El funcionario señaló que la atención a los contribuyentes iniciará después de las 11:00 horas, y a partir del martes, el horario se normalizará de ocho de la mañana a tres de la tarde para realizar cualquier trámite, desde obtener la licencia de manejo hasta dar de alta un vehículo.
En tanto, este 9 de mayo,  se probará el sistema de turnos para que haya más control y eficientar los tiempos de la atención, de manera que el contribuyente tenga una mejor experiencia al realizar cualquier procedimiento.
Jorge Messeguer Guillén adelantó que en unos días más, se concretará otro de los nuevos sistemas en la Secretaría de Movilidad, con el cual se buscará agilizar los trámites, bajo las nuevas tecnologías.
Dijo que uno de ellos, es el sistema de citas implementado en coordinación con la Secretaría de Administración, de manera que, las personas ya no tendrán que formarse desde muy temprano para realizar sus trámites, acudirán a una hora determinada y si llevan los documentos completos y su pago, la diligencia tardará sólo unos minutos.
El funcionario estatal insistió en que a partir de las 11 de la mañana de este lunes, comenzará la nueva etapa de la Secretaría de Movilidad y Transporte, la cual, atenderá a los ciudadanos y transportistas con nuevos sistemas digitales y de computación para agilizar los trámites.

11:00 hrs se abrirá el servicio al público en general

8 hrs. a partir de mañana, y hasta las tres de la tarde

Inauguran. Autoridades estatales, encabezadas por el Gobernador Graco Ramírez,  inaugurarán a las nueve de la mañana de hoy las nuevas oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte, en Jiutepec.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp