Cuernavaca.- Con polémica incluida, Reboceros de la Piedad derrotó 3-0 al Halcones Morelos FC, en duelo pendiente de la Fecha 10, en la Liga Premier.

El equipo morelense estaba obligado a ganar para mantener vivas sus esperanzas de meterse a la Liguilla, pero apenas al minuto 6, tras una mala salida de Halcones, Alan Jaramillo puso el 1-0 en una jugada en la que estaba ligeramente adelante de su marcador.

Cuatro minutos después Diego Hernández metió el 2-0, tras un tiro centro del mismo Alan en el que Hernández sólo estiró la pierna para marcar.

Las cosas no mejoraron para los de casa, por lo que el guardameta Jonathan Sánchez fue clave para no recibir más tantos en la primera mitad.

En el complemento siguieron las malas noticias, el morelense Alan Vidal ingresó de cambio, pero 10 minutos después salió tras resentirse de una lesión en el tobillo izquierdo. Mientras que Raúl Meráz también jugó gran parte del complemento lesionado.

Ya con los tres cambios realizados, Halcones se lanzó con todo para descontar, pero en un contragolpe Humberto Guzmán liquidó el partido.

Al final, Reboceros queda como líder general con 34 puntos y un juego pendiente, mientras que Halcones es 15 con 16 unidades en la Serie A.

El próximo duelo de los morelenses será cuando visiten a Inter Playa del Carmen dentro de la Jornada 15.

Por: Diego García Cruz
[email protected]