Ante el cambio de color en el semáforo de contingencia sanitaria, el Ayuntamiento de Tetela del Volcán anunció la reactivación de actividades y de servicios no esenciales, adaptando medidas y protocolos de prevención estrictos, informaron autoridades.

Después de un periodo de suspensión de las actividades de la comuna de Tetela del Volcán, el alcalde Israel González Pérez, hizo el anuncio de que se reactivarán los servicios en el Palacio Municipal.

Lo anterior, luego del anuncio de cambio de color en el semáforo de contingencia sanitaria en Morelos. Y es que desde hace unas semanas se optó por cerrar las oficinas debido a los casos de COVID-19 que se presentaron en la población y ante sospechas de empleados de la comuna contagiados.

Al respecto, el edil señaló que a través de citas se estuvo atendiendo a la ciudadanía, para que realizaran algún trámite de carácter urgente, y que a partir de este lunes 6 de julio, reanudarán las actividades de forma normal en el ayuntamiento.

“Se estará trabajando de forma normal, pero con las medidas sanitarias necesarias, ya que es obligatorio hacer uso de cubrebocas en el ayuntamiento. Nos tenemos que adaptar a la nueva normalidad y el objetivo es dar el mejor servicio a nuestra gente”, precisó.

Asimismo, precisó que se realiza un monitoreo a los trabajadores y familiares para prevenir algún brote de este virus, sin que hasta el momento se registren casos. i

Informan. Israel González Pérez hizo un llamado a la ciudadanía para que sigan acatando las indicaciones de Salud por el COVID-19.
Foto: Staff / Diario de Morelos
Tetela del Volcán

Retoma Tetela sus actividades

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp