CUERNAVACA, MORELOS.- La Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa a sus usuarios y derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar, No. 7 de Cuautla, que sus servicios de Medicina de Especialidades se ofrecerán a partir del lunes 28 de mayo en las instalaciones del conocido salón "Los Chinelos", ubicado a un costado de la Tienda IMSS en calle Palo Grande No. 89, Colonia Cuautlixco.
Rodolfo Ceballos Berruecos, director del Hospital General de Zona No. 7, indicó que en este espacio se brindarán las especialidades médicas y quirúrgicas, tales como Gineco Obstetricia, Traumatología, Pediatría, Cirugía General, Medicina Interna, Geriatría, Urología, Cardiología, Oftalmología y Otorrinolaringología, para brindar atención a sus miles de derechohabientes adscritos a esta zona Oriente en los turnos matutino y vespertino en sus habituales horarios de  07:30 a 14hrs. y de 14:30hrs a 20:30hrs de lunes a viernes.
Señaló que se sigue garantizando la continuidad de la atención médica y de servicios administrativos en sus consultorios médicos para sus  102 mil derechohabientes de la región Cuautla.  
Con esto, el IMSS tiene el objetivo de mejorar la calidad y calidez de los servicios y recuperar en breve la capacidad médica en la zona,  afectada  por el sismo del año pasado.  
Reiteró que se mantiene el apoyo del Hospital General Regional con Medicina Familiar  No. 1 de Cuernavaca, así como del Hospital General de Cuautla "Dr. Mauro Belaunzarán Tapia" para la atención de urgencias.

Atención. Vuelven las consultas de especialidades para la UMF 7 del IMSS.

102 mil derechohabientes se atienden  en la región de Cuautla.

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp