La Secretaría de Educación Pública del Estado resaltó que la reanudación de actividades de manera escalonada garantiza la seguridad de estudiantes, docentes y personal de apoyo

Este viernes dos mil 567 alumnos de 12 escuelas regresan a sus aulasdespués de que las brigadas del Instituto Tlaxcalteca de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) revisaron sus escuelas y constataron que están en condiciones de funcionar, esto luego del sismo del 19 de septiembre.

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) informó que de esta manera continúa la estrategia para el regreso a clases de manera escalonada, lo que garantiza la seguridad de estudiantes, docentes y personal de apoyo.

La comunidad educativa se encuentra en condiciones de continuar con los planes y programas establecidos en el calendario escolar 2017-2018, y con ello evitar posibles retrasos.

El secretario de Educación de la entidad, Manuel Camacho Higareda, sostuvo que para el gobierno del estado es una prioridad salvaguardar la integridad y seguridad de la comunidad educativa.