compartir en:

Nueva York.- Una corte de apelaciones de Nueva York reafirmó ayer la sanción de cuatro juegos que la NFL impusiera al mariscal de campo Tom Brady por su participación en un esquema para desinflar balones en un partido.
La corte de apelaciones reafirmó en una decisión de dos de sus jueces, en contra de un disenso, la sanción original en contra del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, uno de los más famosos jugadores de este deporte en Estados Unidos y en todo el mundo.
La decisión difundida ayer va en contra de la que tomara en septiembre pasado una corte federal, que había anulado la sanción bajo el argumento de que el caso ofrecido por la NFL en contra de Brady tenía deficiencias.
La sanción fue impuesta luego de que una investigación concluyó que Brady había estado “consciente en general” de un esquema para desinflar balones implementado en enero de 2015.
De acuerdo con la investigación, los balones fueron inflados por debajo del reglamento en el juego del campeonato de la Liga Americana, un partido previo al Súper Tazón que ganó Nueva Inglaterra. Los abogados de Brady aún puede apelar la decisión en una corte de segundo circuito.