Inglaterra.- Santificado sea tu nombre. ‘El Bebote’ Giménez regresó a las canchas tras su lesión y lo hizo de manera increíble, pues entró de cambio cuando su equipo iba perdiendo 3-0, revolucionó el ataque de su equipo, logró el segundo tanto y el Feyenoord terminó rescatando el empate 3-3 ante el Manchester City en la Champions League.

Corría el minuto 82 cuando, después de un centro que fue rematado por uno de sus compañeros y desviado por el arquero Ederson Moraes, Santiago Giménez remató de ‘pechito’ solo frente a la portería y consiguió marcar después de no hacerlo desde el pasado 18 de agosto, cuando anotó doblete ante el Zwolle en la Eredivisie.

El gol de Santiago Giménez significó el segundo de la remontada que armó el Feyenoord, antes del ingreso del mexicano el equipo de Róterdam estaba perdiendo tres tantos a cero debido a un doblete de Erling Haaland al 44’ (de penal) y al 53’, así como el gol de Gundogan, al 50’.El primero en descontar por el equipo de Países Bajos fue Anis Hadj-Moussa, al 75’, mientras que el tanto que sentenció el 3-3 en el Etihad Stadium fue obra de Dávid Hankco, al 89’.

SABÍAS QUE...

- El Manchester City llegó a seis partidos de forma consecutiva sin poder conseguir la victoria.

- Feyenoord vuelve a sumar en Champions League después de la derrota ante el RB Salszburg, ubicándose en la posición 20 la tabla general.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp