compartir en:

Puebla.- El equipo de Puebla hizo oficial la llegada del técnico Enrique Meza para hacerse cargo del equipo a partir de la fecha 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en el que ocupa el penúltimo sitio.

“El Club Puebla le da la más cordial bienvenida a Enrique Meza, quien a partir de hoy se desempeñará como Director Técnico del Primer Equipo de la institución”, indicó a través de un comunicado.
Meza comenzó su carrera como técnico en el Cruz Azul a principio de la década de los 80 al ocupar el sitio del argentino Miguel Marín, quien estaba inhabilitado por agresión.
Su segunda oportunidad llegó una década después con la Máquina, equipo del cual emigró a Morelia, al que logró salvar del descenso en 1996.
El primer título de Liga lo logró con el Toluca en el torneo Verano 98, que repitió en el Verano 99 y Verano 2000, además del Clausura 2007 con el Pachuca, escuadra con la que conquistó la Copa Sudamericana 2006.
El “Ojitos” llega al conjunto de la “Angelópolis” que ocupa el penúltimo sitio de la tabla con ocho unidades, además de ser décimoquinto en la Tabla de Porcentajes por evitar el descenso. 

NTX