Zacatepec.- José Abraham Alpuche de León, jugador de Murciélagos FC de la Liga de Ascenso, regresó al estado de Morelos para jugar futbol, tras salir campeón de la Copa Morelos Tecate en el  2015, con el equipo Egoplástica.
En su visita al ‘Coruco’  Díaz en el partido contra el Atlético Zacatepec, dentro de la Copa Mx, Alpuche habló al término del encuentro sobre el mejor torneo de futbol amateur, certamen que lo catapultó al futbol profesional.
“Ahora que está por empezar la Copa Morelos quiero invitar a los jóvenes y decirles que van a jugar un extraordinario torneo, que es una gran oportunidad y es lo más cercano a un nivel profesional pues es una Copa muy importante y reconocida ya en la región centro y en todo México.
“Hay un gran nivel futbolístico y pues métanse de lleno a la Copa Morelos, pues casi siempre, más adelante, se abren las puertas a una oportunidad en lo profesional”, dijo el mediocampista.
Del juego ante los Cañeros, el monarca de la Copa Morelos aseguró irse frustrado tras la derrota, al considerar que debieron aprovechar la ventaja obtenida. i
Por Luis Flores