México.- La morelense Karla Nieto vuelve a la Selección Mexicana de Futbol Femenil, luego de recibir el llamado por parte del técnico Pedro López Ramos en su primera convocatoria como técnico Nacional.
La futbolista de Jiutepec había hecho méritos con las Tuzas del Pachuca para estar en una convocatoria, pero no había sido llamada desde enero del 2021 cuando fue parte de la primera lista de la DT Mónica Vergara.
En una entrevista con Diario de Morelos, Karla Nieto se dijo muy contenta por este nuevo llamado y oportunidad que se le presenta con el Tricolor.
“Estoy muy contenta y muy ilusionada de volver a portar la camiseta de México, sabiendo que es una gran responsabilidad y compromiso”, dijo.
Este llamado llega para Karla a los 27 años, una edad en la que se encuentra más madura luego de haber defendido los colores de nuestro país anteriormente en selecciones juveniles y mayores, por lo que buscará pisar fuerte y así seguir siendo llamada en más convocatorias.
“La verdad creo que estoy en una edad (27 años) donde he aprendido mucho, he madurado y bueno me queda mucho por aprender y mejorar, y creo que es un buen momento.
“Llego con mucha confianza de dar lo mejor de mí, pisar fuerte, entregarme y poder seguir siendo contemplada (en el Tri) y seguir siendo ejemplo para todas las niñas que quieren llegar a la Selección”, finalizó la futbolista del Pachuca en entrevista. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp