México.- La Selección mexicana de futbol tendrá su primer compromiso de 2018 el próximo 31 de enero ante su similar de Bosnia y Herzegovina, el cual se realizará en el Alamodome de San Antonio, Texas, en Estados Unidos.
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron el día de ayer el encuentro que marcará el inicio de la preparación del “Tricolor” rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
Para este encuentro, que no está contemplado en fecha FIFA, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio sólo podrá utilizar a futbolistas de la Liga MX, por lo cual le servirá para observar a jugadores del balompié local que irán a la cita mundialista.
México y Bosnia y Herzegovina se han enfrentado tres ocasiones en su historia, con dos triunfos para el combinado “azteca” y uno para el cuadro europeo.
La última vez que se enfrentaron fue el 3 de junio de 2014, en el Soldier Field de Chicago, donde el “Tricolor” fue derrotado 1-0 con anotación de Izet Hajrivic. Su nuevo enfrentamiento servirá a México para iniciar su preparación rumbo a Rusia 2018 justamente en el año mundialista.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...