Monterrey.– Cerca de 280 triatletas se reportaron listos para tomar parte desde este lunes en su especialidad, en lo que será la continuación de las actividades de la Olimpiada Nacional, en el tercer deporte que entrará en acción en este 2017.

De acuerdo con los organizadores, las competencias de triatlón arrancarán desde temprano en el Paseo Santa Lucía y el parque La Fundidora.

Entre los destacados figuran los bajacalifornianos Ana Romina Carmona, quien ya fue medallista en natación, y Emilia Millán, en la categoría Juvenil Menor Femenil; así como con David Alonso, Héctor Rodríguez, Karen Ayala y Faverly Navarrete, en Infantil Mayor.

Se informó que en la categoría Infantil Mayor deberán cubrir 400 metros de nado, 10 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera; en Juvenil Menor serán 750 metros de nado, 20 kilómetro de ciclismo y 5 kilómetros de carrera, todo esto dentro de la modalidad de triatlón.

Los primeros en entrar en acción serán los deportistas de la categoría Infantil Mayor Femenil, después saldrá la rama varonil; en seguida la Juvenil Menor.

DDM STAFF.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...