El mexicano anota de penal y llega a 4 tantos en la campaña

Cuernavaca.- El Wolverhampton sumó su noveno triunfo de la temporada al vencer 3-1 al Southampton con lo que se acerca a zona de Europa League, la mejor noticia es que Raúl Jiménez hizo gol, su primero del 2022 y ya llegó a cuatro goles en la campaña. 

El equipo de Bruno Lage sumó su cuarto duelo al hilo sumando, en un juego donde además de los goles, su portero, José Sa apareció en el momento preciso para lograr estos 3 puntos que los ponen de forma momentánea en el octavo sitio con 31 unidades, pero a 4 del quinto puesto que es el Arsenal. 

Raúl tuvo una buena noche, hizo un golazo de penal, llegó a 38 anotaciones y logró romper la racha de no lograr perforar la meta rival desde el 20 de noviembre. 

Al 33’. Rayan Ait-Nouri cayó dentro del área en una jugada con Jan Bednarek, y se revisó a los segundos en el VAR. Ahí se confirmó la falta y por ende se marcó penal. Fue entonces cuando tomó el balón Raúl, se paró frente a Forster y disparó con un pequeño salto previo, engañó al portero e hizo el 1-0 para los Wolves. 

El festejo fue para su segundo hijo, que viene en camino y lo hizo con el balón dentro de la playera. 

En la segunda parte, los Wolves aumentaron la ventaja. Conor Coady había anotado, pero fue anulado y al minuto hizo el 2-0. Fue un cabezazo de Maximilian Kilman que pegó en el poste, Raúl no llegó, pero sí lo hizo Cody al 59’ para mandarla a guardar con la testa. 

Raúl dejó la cancha al 80’ para que Fábio Silva tomara su lugar, salió aplaudido y con la tranquilidad de los 3 puntos en la bolsa. 

El Southampton se acercó al 84’ cuando James Ward anotó un golazo de tiro libre.

Al 91’ apareció Adama Traoré y puso el 3-1 final; ya había volado una y en la segunda no falló, recibió , se acomodó, controló y definió con tranquilidad para sellar la victoria de los Lobos en la Jornada 22 de la Premier League. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp