Una intensa movilización policiaca se registró esta mañana al interior del penal del Atlacholoaya, luego de que se registrara un conato de riña.

De acuerdo con reporte de elementos de la policía fue durante esta mañana cuando se reportó una riña dentro del área de procesados, por lo que de inmediato iniciaron un fuerte operativo para evitar que se registrara una nueva fuga.

Tras algunos minutos los uniformados lograron controlar la zona sin que nadie resultara lesionado, sin embargo, debido a lo tenso de la situación, algunos de los custodios y el personal del penal decidió parar sus labores y se manifestaron para exigir a las autoridades más seguridad, ya que presuntamente había personas armadas dentro de las instalaciones.

Asimismo, autoridades informaron que las personas que perdieron la vida durante el enfrentamiento que se suscitó la tarde del jueves son Paulino Alonso “N”, el cual se encontraba preso por delitos federales; Jesús “N”, de 28 años, acusado por robo de vehículo y uno más que aún está desconocido.

Mientras que los lesionados son David “N”, Julio César “N”, Eder “N”, Arturo “N”, Heriberto “N”, Jonathan “N”, Óscar “N” y Gilberto “N”, los cuales se encuentran ingresados en diversos hospitales de Cuernavaca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp