Cuernavaca, MORELOS.- Un incidente al día donde se ve involucrado un motociclista es atendido por el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y las heridas van desde caídas hasta decesos.
Así lo dio a conocer Carolina González Linares, directora de dicho cuerpo de emergencias, al comentar que está situación de motociclistas relacionados con un accidente diario es una de las que actualmente les está generando mayor preocupación.
“Lo que ya es una preocupación grande para nosotros es que tenemos muchos incidentes con motociclistas, por atropellamiento, por choque frontal o por algún otro tipo de lesión en vía pública,  podemos decir que todos los días estamos atendiendo un incidente que tiene que ver con motociclistas”, explicó.
Comentó que estos hechos se están presentando en avenidas como Morelos Sur, Plan de Ayala, en Cuernavaca, así como en autopistas, particularmente en las noches, y en diversos puntos, hecho que tienen en alerta al ERUM al no poder implementar acciones preventivas en un determinado punto.
Indicó que las personas afectadas por estos accidentes son jóvenes y adultos que van desde los 20 hasta los 40 años, de los cuales de 10 casos en siete las víctimas son hombres.

Incidencia
Las avenidas Morelos Sur y Plan de Ayala son las que concentran los accidentes.

70 % de los participantes son hombres, de acuerdo con el ERUM

Por: Omar Romero / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...