Cuernavaca, MORELOS.- Dos locales ubicados al interior de la Plaza de la Tecnología, ubicada en el Centro de Cuernavaca, se incendiaron al parecer por un corto circuito, indicó el director de Bomberos, Jesús Reyes Salinas
“La madrugada de -ayer- recibimos el reporte del incendio, inicialmente recibimos un reporte en donde personas decían que veían salir humo, minutos después recibimos otra llamada que en la Plaza de la Tecnología se registraba el incendio”, precisó.
Personal de la base localizada cerca del mercado Adolfo López Mateos arribó a este establecimiento, además de otra pipa  para atender el incendio y evitar que se extendiera hacia otros comercios.
Señaló que solamente se presentaron daños materiales en los dos locales y de acuerdo con los reportes hasta esta tarde desconocían las causas, sin embargo, un posible corto circuito en algunas de las instalaciones eléctricas pudo haber generado este incidente, que no dejó lesionados.

Causas
Para las autoridades, una falla en el sistema eléctrico pudo haber originado el incendio en la Plaza,  ubicada en la calle Guerrero.

Recomendación
Protección Civil pidió a los locatarios que revisen periódicamente la instalación eléctrica.

Por: Omar Romero / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...