Cuautla, MORELOS.- Un connato de violencia surgió en una casilla ubicada en la colonia Biznaga, en Cuautla, luego de que varios ciudadanos afirmaran que un hombre estaba comprando votos.
Derivado de ello oficiales estatales detuvieron al hombre, quien fue trasladado a la comandancia de la Policía de Cuautla.
Según autoridades todo ocurrió ayer en la mañana, cuando decenas de personas que acudieron a votar a la casilla de la colonia Biznaga, observaron que un hombre se encontraba repartiendo dinero a unas personas.
Molestos al pensar que se trataba de una compra de votos, las personas solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados uniformados estatales acudieron al lugar y detuvieron a un sujeto señalado por la supuesta compra de votos, quien fue trasladado a la base de la Policía.
Tras ser detenido el hombre aclaró que era representante del Partido Nueva Alianza (NA), y que estaba repartiendo dinero para los alimentos de sus observadores de casilla.
Una vez aclarada la situación, el representante de dicho partido fue puesto en libertad.

Confusión
El hombre avaló que era representante de Nueva Alianza y que el dinero que repartió era para comida de sus observadores de casilla.

Altercado. Un representante de Nueva Alianza fue detenido por supuesta compra de votos en Cuautla, pero avaló que era dinero para comida de sus observadores.

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...