CUERNAVACA, MORELOS.- En contraste con el reporte de discotequeros y dueños de otros centros nocturnos, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Alejandro Uribe García, dijo que el comportamiento de las ventas en temporada de muertos fue bastante favorable, con un incremento promedio del 30 por ciento.
"Esto es un resultado excelente, considerando que iniciamos la semana con números negativos por la retracción económica por motivo de los últimos acontecimientos naturales", dijo al referirse a los efectos del terremoto del 19 de septiembre en la economía.
"El aumento de las ventas, en un 30 por ciento, sobre ventas normales en días entre semana ayuda mucho para el equilibrio económico del comercio", agregó.
Mejor aún, señaló que la expectativa para este fin de semana es que las ventas aumenten hasta 50 por ciento.
"El sector empresarial está preparado para recibir con lo mejor en comercio, servicios y oferta turística al público que nos visite en estos tres próximos días, los cuales marcan la recta final de este periodo de celebraciones de Día de Muertos", afirmó el representante del comercio formal.

Por: Antonieta Sánchez /  antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp