compartir en:

Cuernavaca, MORELOS-Dieciocho accidentes automovilísticos se registraron del viernes al domingo en diversos puntos de Cuernavaca, informó José Trinidad González, encargado de despacho de la dirección general de la Policía Vial.

“Tuvimos un promedio de 18 accidentes lo que fue viernes, sábado y domingo, un promedio de seis días, de esos tuvimos dos lesionados no gravedad, los cuales ya fueron dados de alta, es el conocimiento que tengo”, precisó.
Estos hechos de tránsito en su mayoría fueron ocasionados por la falta de precaución al conducir, no guardar la distancia entre un vehículo y otro, cruzar en una arteria sin prevención particularmente sobre las avenidas Plan de Ayala y Morelos, así como en Heroico Colegio Militar.
A diferencia de otros fines de semana, abundó que estos días no atendieron accidentes ocasionados por la ingesta de bebidas alcohólicas, sin embargo, apuntó que mantendrán los recorridos para detectar situaciones irregulares.
Exhortó a los conductores a respetar el reglamento de Tránsito durante estos días todavía del período vacacional, no manejar a exceso de velocidad, combinar el alcohol con el volante y no hacer uso del teléfono, a fin de evitar estos accidentes. 

Por Omar Romero
[email protected]