EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Las seis denuncias que recibió la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Morelos por delitos electorales ocurrieron en el municipio de Cuernavaca, indicó el titular de la dependencia federal, Adonaí Carreón, al exponer que estarán al pendiente en caso de recibir más denuncias.
Comentó que a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) se mantuvieron atentos a la jornada de este domingo, además mediante el Grupo de Coordinación Morelos estuvieron al pendiente de las incidencias durante las elecciones.
"Fue una jornada electoral en el tema de seguridad bastante ordenada, bastante tranquila, el Grupo de Coordinación de Seguridad Morelos estuvo atento en el C5. Tuvimos solamente seis denuncias en la delegación de la Procuraduría General de la República en temas electorales, se atendieron incidencias mínimas, no relevantes", precisó.
Refirió que las denuncias atendidas fueron en Cuernavaca de manera anónima, otras presenciales y principalmente señalaban reparto de despensas y presuntamente la compra de los votos, las cuales fueron atendidas de manera inmediata por la Policía Federal Ministerial, sin obtener resultados positivos.
"Es permanente el trabajo de Fepade en coordinación con la delegación estatal Morelos, estaremos recepcionando (sic) alguna denuncia si así fuera el caso, no –hay plazo- es permanente", agregó.

Se atendieron incidencias mínimas, no relevantes en conjunto con el Grupo de Coordinación de Seguridad en el Estado de Morelos, y todo transcurrió en paz." Adonaí Carreón, delegado de la PGR.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp