Cuernavaca, Morelos.- El regidor Jorge Pallares, presidente de la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento, advirtió que actuarán contra los líderes y comerciantes que entraron a la alcaldía "de manera violenta y amenazando a los trabajadores", durante la manifestación de ayer en apoyo al alcalde.
Aseguró que por algunos minutos se sintieron secuestrados por los comerciantes que manifestaron su apoyo al presidente municipal.
"No dejaron entrar ni salir a nadie de las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca", acusó el concejal.
Señaló que comerciantes del mercado "ALM", encabezados por Emilio Rosas, interrumpieron las actividades de los más de mil empleados con amenazas de que se iba a presentar un enfrentamiento, y consideró que esa acción puso en peligro la integridad de los empleados de la comuna.
Pallares Morales agregó que las manifestaciones y la libre expresión tienen que respetarse; sin embargo, los actos violentos que vayan en contra de la integridad de las demás personas tienen que ser castigados, por lo que indicó que procederán en contra de los líderes de los comerciantes.

No se vale que el líder, Emilio Rosas Rico, quien encabezó el movimiento, en un principio estuvo en contra de la administración y ahora con estas acciones pretende desestabilizar la tranquilidad de los cuernavacenses." Jorge Pallares Morales, regidor de Cuernavaca

Evacuación. Emilio Rosas, líder del ALM, junto con sus seguidores ingresan a las oficinas pidiendo a trabajadores y ciudadanos que abandones las instalaciones porque habría enfrentamiento.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp