El alcalde de Carbon Hill, Alabama, decidió compartir con el mundo sus pensamientos sobre la diversidad sexual. El progresista político difundió un comentario en Facebook que la única manera de “arreglar” el problema era matando a toda la comunidad gay.

Todo comenzó cuando Mark Chambers, el alcalde en cuestión, criticó todo lo que está mal en este siglo XXI. Vivimos en una sociedad donde los homosexuales nos dan sermones sobre moral, travestis nos intentan enseñar sobre biología humana, asesinos de bebes sermonean sobre derechos humanos y los socialistas pretenden enseñar economía”, culpaba. Para sorpresa de nadie, este comentario que huele a Mountain Dew a mil kilómetros de distancia, fue escrito en puras mayúsculas.

 

Después de que sus colegas en la red social le echaran porras por su valentía de teclado, el alcalde realizo en comentario más criticado. “La única manera de cambiarlo es exterminando el problema. Ya se que es malo decirlo, pero si no los matamos a todos no hay manera de arreglarlo”, publicó.

La cadena local WBRC platicó en exclusiva con el alcalde de Alabama y afirmo originalmente que él no había escrito este comentario.

Instantes después, el señor Chambers volvió a conversar con el noticiario local para disculparse por sus “controvertidas” palabras. Específicamente, dijo que habían sido sacadas de contexto para luego acusar que habían sido un comentario privado enviado a un amigo.

Nadie sabe cómo lo hizo, pero en la misma llamada, dijo que los migrantes que habían arribado a Estados Unidos eran “malagradecidos”.

Como se imaginarán, Carbon Hill, la tierra en Alabama gobernada por ese peculiar político, es una chica ciudad de menos de 2 mil habitantes ubicada a casi 240 kilómetros de la capital del estado, Montgomery.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp