compartir en:

El Ayuntamiento de Tepoztlán obsequiará material para realizar diálisis, luego de haber recibido varias cajas en donación.
A través de su página de Facebook, el ayuntamiento ha dado a conocer que cuenta con material que permitirá apoyar a las familias que tienen enfermos y que deben someterse a una diálisis.
El material, consistente en bolsas de uso manual, amarilla 1.5 y verde 2.5, serán entregadas a quienes lo soliciten, ya sea vía internet o acudiendo a las oficinas de la comuna.
El Ayuntamiento informó que días atrás recibieron 70 cajas que contienen el material para atender a pacientes renales, por lo que a través de la Dirección de la Mujer se acordó que se regalarían los paquetes.
Lo único que se les está pidiendo es que demuestren que tienen un paciente que requiera la ayuda y se le hará entrega de una caja. Además, también se colocaron cartulinas en distintos puntos de la localidad para que la gente sepa ya que no todos cuentan con el acceso a redes sociales, que es la forma en la que se está difundiendo.
La comuna aseguró que los pacientes que requieren diálisis necesitan de este equipo para seguir viviendo, por ello la importancia de que la información se difunda y que la ayuda llegue a quienes realmente lo necesitan, de ahí la importancia  de demostrar que sí tienen al paciente con diálisis, pues han detectado casos de personas que piden la ayuda y venden el material.
En caso de no poder acceder a la página de Facebook del Ayuntamiento, puede acudir a sus oficinas, de lunes a viernes y en horario de oficina.