Xochitepec.- Stefano Rodríguez está convencido de que llegó a un equipo grande como lo es el Atlético Zacatepec y por ello y debido a que el plantel siempre cumple con pagos y tiene un vestidor unido posee todo para lograr cosas grandes en el Ascenso MX.
El ex delantero en Murciélagos se dijo contento por tener una revancha en el futbol ya que últimamente no le fue bien ni en Colima (con quien descendió) ni con los Caballeros de La Noche.
“(Zacatepec) es un equipo grande, está conformado de muy buenos jugadores, por algo hizo lo que hizo el torneo pasado y no hay problemas extra cancha que a veces el jugador se distrae y no puede dar el cien por ciento, aquí nada más te dedicas a entrenar y hacer tu trabajo en la cancha, lo mejor posible y aportar al equipo más que nada para lograr los objetivos trazados en el Club.
“(La de loros) la verdad es que es una etapa muy difícil ya que descender es muy difícil para un futbolista, lo bueno del futbol es que te da revanchas y son muy prontas, ahorita me toca una gran oportunidad con un gran grupo, un buen entrenador, tenemos todo para lograr cosas grandes”, dijo el delantero.
Carlo Rodríguez peleará la titularidad en el ataque con Juan Neira, Alejandro Zendejas, Armando González, Ulises Jaimes y con quien llegue si es que hay otro refuerzo en punta.

Por: Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...