Ayala.- El conjunto de Real Heredia quiere dejar en claro que su lucha por el Chinelo de Bronce es real, pues echará mano de sus mejores hombres para cerrar como líderes del grupo 11, dentro de la Copa Morelos Tecate 2017.
Con la incorporación de Israel ‘Jagger’ Martínez, ex jugador de las Águilas del América y Seleccionado Nacional, el cuadro de Heredia encarará su tercer compromiso de la fase regular ante Unión Amayuca, con el único objetivo de sumar tres puntos.
El cuadro de Real Heredia marcha a la cabeza de su sector, luego de un triunfo y un empate, por lo que no tiene asegurado el liderato de su grupo, el cual se jugará este día a las 16:00 horas en el campo de la Colonia Heredia.
Dicho equipo apostará de la experiencia del ‘Jagger’, quien ya cuenta con participación en la Copa Morelos Tecate, además de su paso por la Primera División de nuestro país, recientemente.
Por su parte, Unión Amayuca no quiere depender de resultados y buscará calificar de manera directa a la siguiente ronda, pues una derrota les complicaría sus aspiraciones de seguir en la lucha por el Chinelo de Bronce
De perder, tendrá que esperar el duelo entre Tlahuicas Tlaquiltenango y Ticumán, quienes lo podrían dejar fuera del torneo.
DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...