compartir en:

Madrid.- El criticado fichaje del Barcelona en el pasado mercado de traspasos, el mediocampista brasileño Paulinho, fue pieza importante y ayudó con un gol para el triunfo por 2-1 contra Getafe.

La escuadra blaugrana mantuvo el invicto y el paso perfecto gracias a la anotación del sudamericano a los 84 minutos del encuentro celebrado en el Coliseum “Alfonso Pérez”.

Los “Azulones” se colocaron al frente del tanteador a los 39 minutos por conducto del futbolista japonés Gaku Shibasaki, en una primera mitad complicada para el conjunto catalán.

En una segunda parte con ciertas mejorías, la escuadra de Ernesto Valverde reaccionó y empató el compromiso a través de Denis Suárez, al 62’ y después el gol mencionado de Paulinho, al 84. Y es que estas dos diana fueron s de elementos que ingresaron de cambio en el Barsa.

Con la victoria, el Barcelona llegó a 12 unidades gracias a cuatro triunfos en igual número de juegos celebrados en lo que va de la Liga española para seguir de líder. Getafe, recién ascendido a Primera División, se quedó con cuatro puntos en la tabla.