compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- “La Dirección de Servicios Públicos de Cuernavaca habilitó brigadas adicionales para atender quejas por fallas en alumbrado público porque en esta temporada aumentan hasta 20 por ciento”, informó su titular, Omar Pérez Rivera.

Actualmente, trabajan con tres brigadas que atienden las 27 mil luminarias, “es instrucción del alcalde Cuauhtémoc Blanco redoblar esfuerzo para atender las denuncias ciudadanas”, expresó.

Dijo que debido a fallas en época de lluvia, por cambio de voltaje, los rayos y apagones, las luminarias sufren afectaciones. 

“Estamos coordinados con las delegaciones y los ayudantes para resolver las fallas en no más de un día”, aseguró Pérez Rivera.

En tanto, René García Reyes, director de Alumbrado Público, informó que en esta época hay un foco rojo que atienden con monitoreo y las brigadas de reparación de las luminarias.

“El mayor problema que tenemos en esta época es en el norte de Cuernavaca”, dijo.

Las colonias más afectadas son Ocotepec, Ahuatepec y Santa María, donde el personal se contacta con los líderes vecinales y autoridades auxiliares para atender en menor tiempo fallas.

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com