Cuernavaca.- El Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA) reforzó las estrategias y apoyos para morelenses que interrumpieron sus estudios básicos a fin de que puedan realizar la acreditación en el examen único.

En un comunicado, al director del INEEA, Ángel Estrada, informó en un comunicado que con este objetivo a partir de la fecha y hasta el 10 de noviembre, aporta nuevas guías de estudio.

Recordó que la estrategia de acreditación está enfocada en aquellas personas que por alguna u otra razón interrumpieron sus estudios y sólo les faltan de 1 a 4 módulos para concluir la primaria o secundaria.

Además de aquellas personas que busquen complementar su proceso de alfabetización y obtener la constancia correspondiente.

Refirió que fue una de las asesoras de Morelos quien integró estas guías, se trata, dijo, de Graciela Hernández quien encontró una manera de lograr que a los educandos mejoren la absorción de conocimientos, pero sobre todo que entiendan la forma en cómo deben resolver los cuestionamientos del examen.

Ángel Estrada agregó que las guías complementan el material impartido por el INEEA y sirven para reforzar el aprendizaje y lograr un mejor aprovechamiento.

Agregó que para los interesados en iniciar o terminar sus estudios básicos, pueden llamar al 01 800 00 46332 o al 326 36 13, visitar la página www.ineea.morelos.gob.mx y las redes sociales de FB @IneeaMor y Twitter @ineeamorelos #RegresaConNosotros.