Yautepec.- Vuelve Rodrigo ‘Pony’ Ruiz a la Copa Morelos Tecate, pero esta vez lo hará con los colores de la Selección Yautepec.

Ayudado de la gran amistad que forjaron en el terreno de juego, hace varios años, el ahora entrenador de Yautepec, Pablo Larios Iwasaki, confirmó la llegada del futbolista chileno para el duelo de este día ante Deportivo Limón de Temixco.

“La relación con el ‘Pony’ es muy buena y con la amistad que tengo con él le pedí de favor que nos apoyara y dijo que sí.

“Es una figura importante y le va a dar más fuerza; prácticamente vendrá en los partidos más difíciles para que nos apoye”, dijo el ex portero del Tri.

Una de las ventajas con la que contará Yautepec, con la incorporación del ‘Pony’, será que Rodrigo ya conoce la calidad y el nivel del mejor torneo de futbol amateur del país.

“Él sabe lo que son este tipo de torneos, lo que es el futbol, sabemos y hablamos de lo mismo y creo que un jugador de la talla del ‘Pony’ que venga a reforzar será importante para los demás compañeros y se van a sentir afortunados de jugar con él”, mencionó Pablo Larios.

Por último, el ex jugador de Cruz Azul y ‘Zaca’ reconoció que sigue viendo en gran forma al ex jugador de Santos Laguna.

“Lo veo bien (físicamente), yo creo que lo importante de esto no es la edad, al final de cuentas es la actividad que tenga y el sigue jugando.

“He jugado en partidos de veteranos con él y tiene un buen nivel, sigue entrenando y los necesitamos”, refirió.

El Apunte

Marcaron una época

La Copa Morelos Tecate 2017 reunirá a dos ex figuras del futbol nacional, el morelense Pablo Larios y el chileno Rodrigo Ruiz.

Formando parte del equipo Toros Neza de los años noventa, y que revolucionara al futbol mexicano con su juego, Pablo Larios habló del ‘Pony’.

“Como persona es excelente, como amigo y compañero igual. Creo que gracias a eso se formó ese grande equipo de Toros (Neza) en aquellos tiempos.

“Él siempre se caracterizó por el compañerismo y eso ayuda a todos, es por eso que ahora estará aquí con Yautepec”, declaró.

Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...