CUERNAVACA, MORELOS.- La atención para el desarrollo integral de la familia, especialmente en el ámbito de los grupos sociales en condición de vulnerabilidad, ha adquirido una dimensión superior a través de diversas acciones del DIF Morelos que preside Natalia Rezende Moreira.

Con actividad constante durante un año, el apoyo a centros asistenciales como el CAMI y el CASA, ha impulsado actividades destacadas como el Festival FutbolNet en contribución al bienestar físico y emocional de niñas, niños y adolescentes morelenses.

Otra actividad que ha tomado carta de naturalización en el gusto de los usuarios de los diversos centros de atención del DIF ha sido la celebración de sus cumpleaños, a donde la presencia y entrega de esparcimiento de Rezende Moreira ha sido una constante.

El reconocimiento al trabajo intenso y, sobre todo, con calidez humana de los colaboradores de los centros de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y de Rehabilitación Integral (CRI), ha sido una constante.

La entrega de aparatos auditivos y lentes, así como otros artículos funcionales para personas con discapacidad y de la tercera edad, también han contribuido al cumplimiento de la misión de mejorar la situación de los diversos sectores de Morelos.

Además, con el apoyo de exhibidores de cine, la celebración de funciones especiales se ha vuelto una tradición en la búsqueda de momentos de sano esparcimiento y armonía, como se ha visto en diferentes jornadas.

Logra DIF dimensión superior

REFUERZA ATENCIÓN A VULNERABLES

La presidenta Natalia Rezende imprime calidez humana al Desarrollo Integral de la Familia.
Natalia Rezende. La sensibilidad en la atención a menores, adolescentes y adultos mayores ha sido el sello en esta gestión del DIF.

Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: DDM STAFF
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp