CUERNAVACA, MORELOS.- Para apoyar a familias de escaso recurso y atender petición de la sociedad, respecto de su situación alimentaria, autoridades del Sistema DIF Cuernavaca han reforzado cumplir y atender la necesidad de los cuernavacenses.

De acuerdo con la titular del organismo municipal descentralizado, Alejandra Jarrillo Soto, aseguró que para cumplir la encomienda del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acerca de atender a los sectores más desprotegidos, reforzaron la entrega de despensas a familias.

Aseguró que una necesidad  de la población y prioridad del ayuntamiento es atender la demanda de la sociedad, mediante los programas que promueven autoridades del DIF de Cuernavaca.

Informó que durante esta semana personal operativo del organismo descentralizado acudió a la colonia Revolución para entregar despensas a las familias de escaso recurso y atender la necesidad alimentaria de la población.

"Directamente para que haya transparencia llevamos a cabo estas acciones de apoyo", dijo la funcionaria, la cual aseguró que mediante la visita personalizada el recurso del ayuntamiento es otorgado directamente a las familias que necesitan.

Jarillo Soto informó que, en lo que va de 2018, el DIF Cuernavaca ha entregado mil 430 despensas en las colonias donde más requieren.

Por último, aclaró que todos los servicios que da la institución a familias de escaso recurso, como atención médica, entrega de despensa, aparatos funcionales y láminas, son gratuitos. 

CARLOS SOBERANES 
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp