México.- La molestia muscular de Rafael Márquez, la necesidad de rotar al plantel y de no saturar a otros jugadores llevarán a que el Tricolor presente varios cambios para este día en el Estadio Azteca contra Canadá, confirmó Juan Carlos Osorio en rueda de prensa.
“Respetando mucho a Canadá y estratégicamente pensando en una buena posibilidad para ganar el juego sí vamos a hacer varios cambios porque todos los muchachos merecen jugar, todos quieren jugar y aportar”, expresó.
Serán varios nombres distintos, pero el esquema 4-3-3 será el mismo, según dijo el timonel, quien explicó que estos movimientos se deben a que espera que Canadá replantee las cosas.
Recordó que en mes y medio deberá tomar decisiones importantes para definir la lista para la Copa América Centenario, en la que espera tener a Hirving Lozano, quien también es contemplado para Juegos Olímpicos.
El Tri cambió de planes de última hora ayer, ya que tenían programado acudir al Azteca, donde por reglamento solo 
habrían tenido una hora de práctica.
Eso y el congestionamiento vial en la salida hacia Cuernavaca convencieron a Osorio de permanecer en el Centro de Alto Rendimiento.

Por: Ddm Staff

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...