Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo refrendo su apoyo al Gobierno Federal y a las estrategias implementadas en el combate a la pandemia por COVID-19.

Refrenda Morelos apoyo a estrategia sanitaria

A través del vocero del Gobierno del Estado, Francisco Reyes, se dio a conocer el respaldo total a la estrategia en materia de salud que ha implementado el Gobierno Federal, a la que se ha alineado Morelos desde que inició la emergencia sanitaria.

El Gobierno del Estado convocó al resto de las entidades federativas al diálogo y considera que no son tiempos para contiendas, por el contrario se necesita unión para salir adelante.

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, en tanto, informó que este lunes se cumplieron cien días de conferencias diarias en las que se da a conocer de manera transparente la información que se va  generando día con día.

Agradeció a los medios de comunicación por sumarse a la estrategia y difundir las acciones para mitigar COVID-19, así como al personal de salud que está en la primer línea de batalla en la lucha contra el coronavirus.

El secretario hizo un fuerte llamado a los habitantes de Cuautla y Jiutepec para reforzar las acciones debido a que en estas dos localidades se ha incrementado el número de casos en los últimos días, desplazando a Cuernavaca al tercer lugar.

Informe. Autoridades informaron que en 24 horas se registraron 39 nuevos casos de COVID-19, y ya son cuatro mil 309 casos positivos.
Foto: Especial/ Diario de Morelos

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp