compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, refrendó su compromiso y responsabilidad de trabajar por la ciudad bajo los principios de legalidad, transparencia y respeto, al considerar que la capital está lista para recibir a los turistas locales, nacionales e internacional, y afirma que a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del municipio se prepara un calendario de actividades para disfrutar las vacaciones.
La agenda del alcalde Cuauhtémoc Blanco  inició al encabezar la sesión ordinaria de cabildo en la que se aprobó el Dictamen improcedente de la comisión de gobernación y reglamentos del Ayuntamiento, relativo al decreto por el que se reforman los incisos d) y e) y se adicionan dos últimos párrafos a la fracción XI del artículo 40 de la Constitución Política de Morelos, con el propósito de allanar la creación de los municipios indígenas.
El acalde dio la bienvenida a los asistentes y refrendó el compromiso de trabajar por Cuernavaca y sus habitantes, a fin de lograr el cambio que se requiere para el desarrollo de la capital y los diferentes sectores que la integran.
Respecto a la orden del día, fue presentado, discutido y aprobado el acuerdo para la celebración de un contrato de comodato y convenio de colaboración entre el gobierno municipal y el Instituto de la Mujer del Estado, lo que permite fortalecer las políticas públicas y programas que en materia de equidad de género impulsa actualmente el Ayuntamiento capitalino.
Los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron también la integración del Consejo de Honor y Justicia de Ética Pública, así como la integración del Comité para lasCiudades Hermanas.
De igual manera se aprobó por unanimidad, disponer de recursos del FAEDE para la realización de la octava Expo Pan Artesanal 2016. 

Exhorto. El alcalde Cuauhtémoc Blanco invitó a los turistas a disfrutar los atractivos de la Eterna Primavera durante vacaciones.

Se trataron asuntos diversos
Uno de ellos fue el impulso a la creación de los municipios indígenas y un comodato con el Instituto de la Mujer.

8ava edición de la Expo Pan Artesanal se realizará

1 comité de integración de ciudades hermanas se aprobó

 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]