Cuernavaca, Morelos.- Luego de registrarse un robo a comensales de una cafetería ubicada al interior de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), autoridades de seguridad interna pidieron a los estudiantes y concesionarios de los negocios que realicen las denuncias correspondientes.
Además, dijeron que reforzarán la seguridad para inhibir los delitos.
El viernes 5 de julio pasadas las 15:00 horas una mujer que trabaja en una cafetería solicitó ayuda a los elementos de seguridad interna, tras señalar que dos hombres habían despojado de sus pertenencias a los comensales, por lo que iniciaron una movilización para ubicar a los responsables, sin embargo, no dieron con ellos.
La parte afectada decidió no proporcionar más datos, por lo tanto el hecho solo quedó asentado como un incidente.
Cuauhtémoc Altamirano Conde, director de protección y asistencia de la UAEM, precisó que tras el robo realizaron las indagatorias correspondientes, pero se han encontrado con varias versiones y negatividad para declarar por parte de los afectados.
Por ello convocó a la comunidad estudiantil a efectuar las denuncias cuando se registren los delitos, con la finalidad de que las autoridades correspondientes realicen las indagatorias.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp