Continúa la reforestación 2020 con el programa Cercos Vivos, la cual se realizó en la comunidad Fierro del Toro, en Huitzilac, con la plantación de árboles de oyamel y capulín, con el objetivo de recuperar los agroecosistemas impactados e incrementar la densidad arbórea.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Constantino Maldonado Krinis, pobladores de la comunidad y autoridades de Huitzilac, encabezaron esta actividad, la cual dio inicio hace una semana en Puente de Ixtla.

Al respecto, el titular de la SDS, explicó que a cada ejemplar se le aplicará una dosis de hidrogel para mantener la humedad y protegerla en esta temporada de la canícula.

En la plantación también participaron colaboradores de la SDS de la Dirección General de Educación Ambiental y Vinculación Estratégica y de la Dirección General de Gestión Ambiental, en el área de Impacto Ambiental y Mejoramiento Ecosistémico. 

Labor. Constantino Maldonado Krinis, pobladores de la comunidad y autoridades de Huitzilac, sembraron árboles en Fierro del Toro.

Por: Ddm Redacción

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp