compartir en:

Con la presencia de 183 afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Morelos, se reeligió a César Ayala Franco, al frente de la cámara y al empresario, Aristóteles Martínez Mondragón, como consejero nacional, y a Jorge Mátar Vargas, como suplente.
Los más de 180 afiliados vigentes con derecho en el padrón de la cámara y con posibilidad de votar, estuvieron en la asamblea anual, en donde previo a la elección, se presentaron, a través de su líder Ayala Franco, las actividades y resultados del 2015.
Se dio a conocer ante los industriales de la entidad los estados financieros y se procedió al primer acto de los dos que estaban previstos en la orden del día, se inició la elección del Consejero Nacional de la Canacintra, propietario y suplente en el periodo 2016-2018.
En este ejercicio, se registró Rocío Guadarrama y Aristóteles Martínez, quien ganó por 135 votos a favor, por 45 de su contendiente, y tres votos nulos se presentaron durante la votación para consejero nacional.
Por Carlos Soberanes