Cuernavaca.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cuernavaca es un organismo diseñado para atender a quien más lo necesita y en periodo de contingencia ha redoblado esfuerzos para llevar sus servicios, con responsabilidad, a los sectores vulnerables de la población de la capital.

Así quedó de manifiesto durante la sesión de la Junta Extraordinaria de Gobierno del Sistema DIF Cuernavaca, que encabezan el alcalde Antonio Villalobos y Orquídea Álvarez, presidenta del DIF municipal, en la cual se aprobaron los estados financieros a noviembre de este 2021.

Con la asistencia de integrantes de la Junta Directiva del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Cuernavaca), encabezada por su Presidenta, Orquídea Álvarez González, se rindieron los estados financieros del último trimestre a cargo de la directora general del sistema, Angélica Alejandre Valeriano.

En la reunión participaron, el Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, la Presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez González; en representación de la Síndico Municipal, Marisol Becerra de la Fuente, José Manuel Cruz Prado; en representación del regidor Gerardo Güemes, María Aldama Taboada.

Además, estuvo también la titular de la Contraloría Municipal, Dra. Clara Elizabeth Soto Castor, así como el encargado de despacho de la Secretaría Administrativa, Próspero Cardona.

Redobla esfuerzos

En el periodo de contingencia sanitaria, el organismo municipal ha redoblado esfuerzos para atender a grupos vulnerables.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp