CUERNAVACA, MORELOS.- José Gómez Borbolla aseguró que trabajará incansablemente durante las semanas restantes para ganar la elección a la alcaldía de Cuernavaca.
"Lo que resolvió el Tribunal Electoral del Estado de Morelos no es victoria de "Choche" Borbolla, sino de los ciudadanos porque se genera precedente y queda claro que los derechos humanos y políticos están sobre cualquier proceso interno de partidos", declaró.
Reinició su campaña y la reforzará para recuperar los días perdidos, por lo cual en próximas semanas recorrerá colonias de Cuernavaca para pedir el voto ciudadano.
"Será campaña de mucha cercanía con la gente, pero con el compromiso de arrebatar a corruptos y violentos la ciudad porque es de los ciudadanos", dijo.
Dijo respetar la opinión de las personas que conforman la coalición, pero destacó que su proyecto está más allá de confrontación.
"Fui postulado y debidamente registrado, y aquí estoy, otra vez en campaña".
José Borbolla aseguró que con la ciudadanía y los tres partidos a los que representa en la coalición "Juntos haremos historia".
Reiteró que más allá del compromiso partidista, está con los ciudadanos, a los cuales dará a conocer su propuesta para sacar adelante a Cuernavaca del grave problema que enfrenta en estos momentos".

De vuelta al ruedo. El candidato de la coalición "Juntos haremos historia" fue ratificado por el TEEM.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp