Jiutepec, MORELOS.- Drogas, armas, y un auto usado en el robo a la bodega de la dirección de Bienes Asegurados, suscitado el 14 de noviembre del año en curso, en la colonia Tlahuapan, de Jiutepec, fueron asegurados durante un cateo en una casa, ubicda en la colonia Independencia, de Jiutepec.
Derivado de las indagatorias realizadas, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detectaron que las evidencias robadas se encontraban en un inmueble ubicado en la colonia Independencia, de dicho municipio.
Tras conseguir la orden de cateo girada por el juez, agentes de la PIC ingresaron a la casa, en donde hallaron drogas y armas cortas, que forman parte de las evidencias relacionadas con carpetas de investigación de hechos del 2013 y 2014.
Además hallaron uno de los autos usados durante el robo de las evidencias, así como los gafetes utilizados ese día para ingresar a la bodega de Bienes Asegurados, los cuales ya se encuentran analizando.
Como se recordará, el 14 de noviembre cuatro hombres haciéndose pasar por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ingresaron a la bodega de la dirección de Bienes Asegurados, en la colonia Tlahuapan, de Jiutepec.
Ahí, los sujetos robaron 10 armas cortas relacionadas con hechos del 2013 y 2014, así como droga, dinero, y celulares, parte de lo que fue recuperado durante el cateo.

Recuento. Agentes ministeriales recuperaron armas y drogas que fueron robadas por cuatro sujetos el 14 de noviembre de la bodega de Bienes Asegurados, en Jiutepec.

El operativo
Una casa de la colonia Independencia, de Jiutepec, fue cateada por agentes ministeriales, quienes hallaron las evidencias y el auto de los ladrones.

Los objetos
Las drogas y armas aseguradas forman parte de las evidencias de casos del 2013 y 2014.

4 sujetos fueron los que robaron evidencias el 14 de noviembre.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...