Yecapixtla, MORELOS.- Con una inversión superior a 3.2 millones de pesos, de los gobiernos federal y estatal, se inauguró el Centro de Desarrollo Comunitario "Juan Morales" en el municipio de Yecapixtla, en beneficio de 10 mil habitantes.
En la inauguración, Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno, quien asistió en representación del Gobernador, señaló que el nuevo Centro de Desarrollo Comunitario forma parte de las acciones emprendidas para recuperar espacios públicos, con una política integral.
También asistieron las secretarías de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina, y Desarrollo Social, Blanca Almazo Rogel, respectivamente; así como del alcalde de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala y Ernesto Estrada Ortiz, quien asistió en representación de la Sedatu.
Matías Quiroz convocó a los ciudadanos a construir una sociedad sensible, armonizada y comprometida con cada habitante.
"Queremos una sociedad empoderada, que participe, que haga que sus autoridades se conjunten de manera armónica para salvaguardar nuestra educación, salud, rescate de espacios públicos e infraestructura y eso lo vamos a lograr unidos como sociedad", dijo.
Añadió que durante la administración del Gobernador  Graco Ramírez, en Yecapixtla se ha mejorado la infraestructura de la vía del ferrocarril, planteles educativos de educación básica, ampliación de la carretera "La Cartonera", pavimentación de calles, entre muchas otras.
Por su parte, Patricia Izquierdo Medina explicó que para el Centro de Desarrollo Comunitario "Juan Morales" se construyeron: área administrativa, recepción, aula teórico- práctico, cocina, sala de cómputo, salón de usos múltiples, módulo de sanitarios para hombres y mujeres, además de áreas de circulación, jardines, juegos infantiles, explanada, cisterna y equipo de cómputo.

Evento. Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno, Patricia Izquierdo Medina, secretaria de Obras Públicas, y Blanca Almazo Rogel, titular de la Sedeso, durante el corte de listón inaugural.

Queremos una sociedad empoderada, que participe, que haga que sus autoridades se conjunten de manera armónica para salvaguardar nuestra educación, salud, rescate de espacios públicos e infraestructura y eso lo vamos a lograr unidos como sociedad."
Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno

Proyecto
La obra consistió en áreas adeministrativas, cocina, sala de cómputo, sanitarios, jardines, juegos.

Por: Ddm Redacción  /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp