ATLATLAHUCAN, MORELOS.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región oriente recuperaron dos vehículos.
En la carretera México-Cuautla, en Atlatlahucan, los agentes vieron un taxi tipo Tsuru, color blanco con amarillo, placas 1915-LUS, el cual estaba abandonado.
Elementos de la PIC corroboraron que se trataba de un auto robado, tras haber consultado Plataforma México, por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.
En otro caso, en la carretera Cuautla-Oaxaca, colonia Plan de Ayala de Cuautla, agentes de la PIC aseguraron a Manuel “N”, de 46 años, vecino de Cuernavaca, por posesión de un vehículo de procedencia ilícita.
El ahora imputado conducía un auto color blanco, con placas de circulación MWT-83-36 del Estado de México, con alteraciones en sus números identificativos.
Debido a lo anterior, fue solicitado el reporte a través de Plataforma México, arrojando como resultado que contaba con reporte de robo vigente relacionado con una carpeta de investigación con fecha 26 de noviembre de 2015.
Debido a ello el vehículo y Manuel “N” quedaron a disposición del agente del MP de la Fiscalía Regional Oriente para que determine su situación jurídica.

2015
es el año del reporte de robo de uno de los dos vehículos recuperados

Abandonado. El taxi había sido reportado anónimamente debido a que llevaba varios días abandonado en Atlatlahucan.

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp