Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Jiutepec y Yecapixtla.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia El Porvenir en Jiutepec, los uniformados tuvieron a la vista un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación del Estado de Guerrero; el cual presentaba visibles huellas de desvalijamiento, además de obstruir el libre tránsito de dicha calle.

En otro hecho, la noche de este jueves reportaron vía radio que sobre el camino de terracería que conduce del poblado de Zacahuacatla a Xochitlán en Yecapixtla, se encontraba un automotor abandonado y con huellas de desvalijamiento, por lo que requerían de una unidad de la policía para que investigara.

Fue así que al arribar a dicho lugar visualizaron un vehículo de la marca Dodge tipo RAM de color blanco con placas de circulación NY-2298-A del estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado, mal estacionado y con huellas de desvalijamiento.

Los elementos de la Policía Morelos procedieron a investigar el número de serie y placas de ambos vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México y arrojó que contaban con reporte de robo, por lo tanto fueron asegurados y presentados ante la Agencia del Ministerio Público para su investigación correspondiente.

33

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp