Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Desarrollo Sustentable, Topiltzin Contreras Mcbeath, conminó a la ciudadanía a verificar sus vehículos y aprovechar la prórroga y la serie de descuentos que anunció la Secretaría de Hacienda para la regulación vehicular, al señalar que el refrendo ahora está ligado a la verificación.
Luego de que la dependencia hacendaria perteneciente al gobierno estatal anunciara facilidades para ponerse al corriente con el inició de la campaña de descuentos en el pago de contribuciones para vehículos particulares, el titular de Desarrollo Sustentable convocó a verificar en este periodo.
Topiltzin Contreras mencionó que ya todos los verificentros están operando, y que en estos días de asueto se presentó bastante afluencia de vehículos, aunque ya por la tarde se encontraron vacíos en los diversos puntos de la entidad.
“Que vaya la gente a verificar ahorita que tenemos la prórroga hasta finales de mes, para que no tengan algún problema con multas y recargos”, exhortó.
“Ahora está ligado el refrendo a la verificación, ya que actualmente se debe haber pagado el refrendo para poder verificar, entonces pueden aprovechar porque se acaban las fechas”, agregó.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: