CUERNAVACA, MORELOS.- "Yo le dedico esta pequeña ceremonia a mi hijo Diego Armando, mi hijo querido", señaló Alma Gisela Nieto Manuel, quien este 13 de agosto recordó a su hijo, del cual desde el 13 de agosto del 2011 no tiene información sobre su paradero, por lo que acudió a la ofrenda ubicada afuera de Casa Morelos.
Ahí frente a la ofrenda leyó un mensaje dedicado a su hijo, con la intención de que la gente que no ha sufrido el tener a un familiar desaparecido, pueda comprender el dolor que está pasando, al sostener que no duerme, ni está tranquila.
"Solo espero que aquellos afortunados que no hayan sufrido la ausencia de un hijo puedan tan solo tratar de imaginar el solo dolor que tuve que enfrentar para escribir, algunos se preguntarán para qué escribir una carta a un hijo ausente y después publicarla, pues es solo el deseo de que otros lean unas líneas en homenaje a la alegría más grande de mi vida", abundó.
Alma Gisela reconoció que ha tenido el acompañamiento de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas, así como de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, y otras instancias, luego de que el 13 de agosto del 2011, Diego fue privado de su libertad al estar en su casa en Xochitepec.

Tristeza. Alma Gisela Nieto acudió a la ofrenda de Casa Morelos, en donde recordó a su hijo Diego Armando, desaparecido desde hace siete años que fue secuestrado.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp