compartir en:

Xochitepec.- Segundo día de visorias por parte de la gente de Tigres de la UANL que busca al Novato del Año 2017 de la Copa Morelos.
Después de reunir a más de 60 jóvenes, categoría 1999, se hizo una selección de 18 jugadores, quienes ayer tuvieron la oportunidad de seguirle ‘llenando el ojo’ a Gerardo Salgado y Carlos Guerrero, visores de los felinos.
En entrevista para Diario de Morelos, Carlos Guerrero, coordinador de las fuerzas básicas habló sobre el trabajo que vienen a hacer al estado de Morelos, en especial al mejor torneo de futbol amateur del país. 
“Venimos a detectar jóvenes que tengan el talento y capacidades superiores para nosotros y así poderlos integrar a nuestras Fuerzas Básicas.
“Esperamos que no sólo sea uno, sino varios, para nosotrosserá fantástico llevarse a varios chicos morelenses a los Tigres de la UANL,”, comentó el visor.
Sobre lo que se ha encontrado en estos días en suelo morelense, el busca talento mencionó que ve un gran nivel en la entidad, además de señalar en qué es en lo que se fijan para seleccionar a los muchachos.
“Son chicos que tienen buena actitud para trabajar para mostrarse y eso es muy  importante; la actitud que nos muestren y que tengan buena técnica es algo de lo que estamos evaluando, y claro otros aspectos de acuerdo a las posiciones.
“Consideramos que Morelos tiene jóvenes con bastante talento, entonces ojalá nos llevemos a varios”, dijo
Finalmente, Carlos Guerrero lanzó la invitación a los jóvenes para que sigan con su carrera, pues prometen regresar.
“Nosotros estamos ahorita dando un seguimiento a estos chicos y de igual forma invitar a todos para que los que quieran participar en la Copa Morelos lo hagan, seguramente el próximo año estaremos por acá buscando al Novato”, finalizó. i

Diego García Cruz
[email protected]