CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca compartieron con locatarios del mercado “Adolfo López Mateos”, la alegría por el 53 aniversario de la creación de este emblemático centro comercial más importante de Cuernavaca.
En el marco de estos festejos, el secretario Técnico, José Manuel Sanz Rivera, acudió en representación del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, para reconocer el esfuerzo que diariamente realizan todos y cada uno de los los comerciantes.
“A nombre del Ayuntamiento de Cuernavaca y del alcalde felicitamos a todos los que hacen posible que, pese a las adversidades han sacado adelante al mercado Adolfo López Mateos y refrendamos el compromiso con todas las agrupaciones para trabajar de la mano”, añadió.
En una convivencia con funcionarios y locatarios, entre música y aplausos, los locatarios, en voz de Emilio Rosas, reconocieron la apertura que ha mostrado el todo momento la administración de Cuauhtémoc Blanco, para atender diversos temas que han planteado para mejorar la atención al público de la capital y otros rincones.
“Hemos sido testigos de la apertura al diálogo para escuchar las necesidades del nuestro mercado”, dijo el dirigente de comerciantes.
Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Diego Pons Díaz de León,   reconoció que esta es una de las centrales de abasto más importante de la entidad, por ello se ha trabajado de manera puntual en el seguimiento a temas de interés para los locatarios, que tengan como finalidad mejorar el servicio.

Por: Ddm Redacción / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...