Temixco, Morelos.- Con la finalidad de establecer los espacios para las áreas administrativas, operativas y de atención social, en lo que será la nueva sede de la Fiscalía General del Estado, su titular, Uriel Carmona Gándara y fiscales regionales, especializados, el coordinador general de administración, así como de la Policía de Investigación Criminal recorrieron las instalaciones ubicadas en Temixco.

El Fiscal General destacó que ha sido compromiso del Gobierno del Estado la terminación y entrega de la nueva sede en fecha próxima, lo que permitirá eficientar y mejorar los servicios a la ciudadanía en materia de acceso a la procuración de justicia.

Carmona Gándara recorrió las instalaciones que albergarán las áreas de operación, con lo cual se ofrecerá en un mismo espacio atención, enlace y coordinación para el seguimiento y resolución de la problemática que enfrenten ciudadanos.

Las autoridades de la Fiscalía General constataron el avance en los trabajos realizados y la división de las áreas de acuerdo al proyecto ejecutivo que contempla la instalación de las áreas que conforman la institución.

En compañía del coordinador General de la Policía de Investigación Criminal, Uriel Carmona Gándara supervisó el área de seguridad y separos, misma que operará con tecnología y con un estricto cuidado al respeto de los derechos humanos de quienes, por alguna causa, tengan que ser trasladados a la misma en espera de la definición de su situación.

Fortalecerán coordinación

El Fiscal General del Estado estableció que continuará fortaleciéndose la coordinación con las autoridades del Gobierno del Estado, a fin de que la obra de la nueva sede de la FGE sea concluida y entregada en las próximas semanas, para iniciar el traslado e instalación de todas las áreas y con ello, iniciar una nueva era de la Fiscalía morelense. 

 

ddm redacción 
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp